SIGLO XXI - Rol CdLt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comedor

+2
Pierce Sydow
Vharriel
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El comedor Empty El comedor

Mensaje  Vharriel Vie Dic 18, 2009 9:00 pm

Inmediatamente conectado con la cocina, es una sala amplia con un gran ventanal tras la mesa del fondo.
Es una sala que fue pensada para albergar a bastante gente, así que siempre cabe un plato más.

Vharriel
Admin

https://sigloxxicdlt.forosactivos.net

El comedor Empty Re: El comedor

Mensaje  Pierce Sydow Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

Se paseó despistado por el comedor. Había dos hileras de sillas y una gran mesa que ocupaba el espacio suficiente para albergarnos a todos bajo sus largas patas. Aún quedaban algunos platos por recoger y el desayuno era reciente. Aquella mañana Pierce estaba algo atontado. Echaba en falta la buena música, eso, y los paseos de noche por las tintineantes farolas. También pensaba mucho en cuando leía debajo de las almohadas libros de fantasía que ahora se veían resumidos en una torre estrecha y aburrida. Bueno, dentro de lo que cabía, era bastante divertido estar ahí.
Pero... tenía ganas de volver.
Hacía tiempo que deseaba volver a la rutina de antes. Cuando pasó lo de Abel... aquello fue algo que no quería recordar.
Comenzó a recoger todos los platos, para distraerse, mientras silbaba una canción de la cuál no recordaba la letra.

Última edición por Pierce Sydow el Mar Dic 22, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Mar Dic 22, 2009 12:43 am

Apenas era ocnsciente de hacia dónde caminaba, me limitaba a caminar, a moverme, a no pararme para no pensar en nada. Pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, pie... Me detuve cuando oí un suave silbido. Alcé la vista del suelo y vi a Pierce, que recogía poniendo su propia banda sonora. Esbocé una media sonrisa. Era la reacción que provocaba en mí cualquier resquicio de música. Me acerqué a él y empecé a recoger platos yo también, silbando la misma canción que él.
Valentine
Valentine

Localización : In front of a plaque that reads: "Here lies Poor Old Jack"

Mensaje  Pierce Sydow Mar Dic 22, 2009 10:28 pm

Me asombré al comprobar que alguien más que yo conocía esa canción. Era bastante extraña, y a poca gente le era conocida. Temblé al ver que era Val y el plato calló al suelo con un ruido sordo. Intenté camuflar mi desconcierto con una sonrisa de soslayo.
- Vaya... pensaba que todos estaríais por ahí -mi voz sonaba hueca, aunque se iba recomponiendo a cada palabra-. ¿Cómo estás?
Suspiré, como un bobo. Recogí como pude el plato que se había caído y me encaminé hacia ella, con cuidado de que los pedazos del plato estubieran todos recogidos en mis manos. Noté como me corté.
- ¡Mierda! -dejé los pedazos encima de la mesa y comencé a chuparme el dedo para que no rajase más sangre-. Que torpe que llego a ser.
Sacudí la mano mientras hacía una mueca de dolor.
- Quien me manda a mí recoger la mesa...
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Mar Dic 22, 2009 10:55 pm

No pude evitar esbozar una media sonrisa al ver su sorpresa.
-Pues ya ves, pensabas mal...
Le ayudé a recoger algunos de los pedazos de plato que seguían desperdigados por el suelo, hasta que reparé en que se había cortado. Le cogí la mano con suavidad y puse mi mano sobre la herida, musitando las palabras de un hechizo curativo bastante básico. Le sonreí.
-¿Mejor?
-Quién me mandará a mí recoger la mesa...
-Ni idea, pero se lo agradezco, porque sino la estaría recogiendo yo sola.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Mar Dic 22, 2009 11:40 pm

No sabía cómo se lo hacía pero Val tenía palabras para todo.
Cuando me cogió la mano, la noté un tanto fría. Aún así, el simple tacto hizo que mí nerviosismo se pusiera a flor de piel.
- Ni idea, pero se lo agradezco, porque sino la estaría recogiendo yo sola.
Un leve rastro de sonrojo cubrió parte de mis mejillas. Odiaba cuando me pasaba eso, no era justo, no lo podía controlar.
- Pues... supongo que cuatro manos son mejor que un par -le sonreí con un deje de titubeo-. Deberías estar en tu habitación o paseando por los jardines, al menos es más divertido.
Hacía tiempo que pensaba sobre eso. La gente estaba muy preocupada por todos los hechos acontecidos y sus propios problemas ganaban al peso de una amistad. Para nada eran egoístas, yo debería sentir lo mismo, pero no conseguía dejar de pensar que no estaba tan mal estar en esa torre.
- Por cierto, deberías ponerte guantes, estarías más cómoda.
Retiré el dedo, aún sumido en el color del tomate, y comprobé que estaba intacto.
- Gracias -le guiñé el ojo.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Mar Dic 22, 2009 11:50 pm

Me aparté un mechón de pelo de la cara con gesto desenfadado.
-Nah, es más importante estar con un amigo que el lugar en el que estás, ¿no crees?
Lo decía de corazón. Sabía que las cosas no eran como habían sido en la Tierra, era consciente de que nos habíamos distanciado. Pero al mismo tiempo estábamos más unidos que nunca; unidos por la magia, unidos por un destino que no podíamos cambiar. Eso no lo iba a cambiar nadie. Y la amistad es la amistad. Después de todo, la compañía de la gente me ayudaba a olvidarme de mi nostalgia.
-No te preocupes, estoy bien así-sonreí de nuevo. No sabía por qué, pero no podía mantenerme seria.
-Gracias.
-No me las des. Ya sabes que estoy aquí para lo que sea.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 12:04 am

Un amigo. Bueno, siempre sería mejor eso que no dirigirle la palabra. Pero me daba rabia, ¿por qué?, pues porqué me la daba, no me preguntes.
Su sonrisa de dibujaba en su cara en cada palabra que me decía, y sus mechones, casi a grito de que se los acariciara, caían esparcidos de lado a lado. Vale, freno.
- No me las des. Ya sabes que estoy aquí para lo que sea.
Esa frase me resultó incomprensible. Lo que sea... lo que sea... frena, de nuevo.
Me comencé a rascar la cabeza, con gesto de autómata.
- Claro... gracias -le devolví la sonrisa-, de nuevo.
¿Y ahora, me iba hacia mi cuarto, o hacía el ridículo como siempre delante suyo?
- Fuera el viento sopla muy fuerte, por eso también me he metido aquí, además, me recuerda a la cena de navidad... -no debería haberla mencionado-. Por los adornos, los regalos y porqué la mayoría estábamos, al menos, algo animados.
Clavé mis ojos en los suyos, intentando no apartar la mirada hacía ningún otro sitio.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 12:15 am

Le miré a los ojos, algo nerviosa, sin estar segura de por qué. Traté de no pensar en que los tenía muy bonitos.
-Sí, espero que llegue pronto el buen tiempo...-me sentí estúpida, hablando de la metereología. Como si no hubiese temas más interesantes. Entonces mencionó la cena de Navidad, y una leve sombra pasó por mis ojos. Recordaba aquella noche como si lo estuviese viviendo. Recordaba la alegría, la canción que me había regalado Pierce, la que yo le había tocado a él...Y entonces apareció la Luna, y con ella las desgracias. No había olvidado el miedo, la certeza de la muerte, el agotamiento, las pesadillas. Dudaba que alguna vez los olvidase. Pero en ese momento traté de centrarme en lo bueno, en la música que nos había acompañado aquella noche, en los momentos que habíamos compratido Pierce y yo...
-Sí...Es inevitable pensar en aquella noche estando aquí. Aunque no sé si eso es algo bueno o malo-me encojo de hombros.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 12:31 am

No aguanté mirarla por mucho tiempo, así que tube que ingeniármelas para apartar la vista unos segundos y volver a mirarla mientras me ajustaba la montura de las gafas.
Parecía tan estúpido el hablar de cosas tan insignificantes como el tiempo, que aunque fuese con Val, eso no me importaba, pues parecía hasta divertido. Enseñé de nuevo mis dientes, no quería que pensase en esa noche de nuevo, bastante mal lo habíamos pasado ya.
- Especial, esa noche fue especial -dije sin pensarmelo dos veces-. Fue mágica por una parte, y por la otra... algo alterada -no quería hacer hincapié en el mismo tema tantas veces.
Me froté las manos, para entrar en calor. No me di cuenta de que había cambiado el rumbo de mi mirada a mis manos, y el notar como Val me miraba con esos ojos tan frágiles me recorría una extraña sensación.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 12:40 am

-Especial, sí...Esa es una palabra que la define muy bien-esbozo una sonrisa de medio lado.
Me volví a apartar otro mechón de los ojos, chasqueando la lengua. Opté por recogerme el pelo con la cinta que me había regalado Laia. Hubo unos instantes de silencio. Reparé en cómo se frotaba las manos, tratando de calentárselas, y se las cogí de nuevo con delicadeza. Las tenía incluso más frías que yo.
-Estás helado...-susurré.-Tú sí que necesitas guantes.
No pude evitar que un ligero rubor tiñese mis mejillas cuando volví a estrechar las manos de Pierce, sin saber por qué. Traté de disimularlo como pude, sin conseguirlo del todo
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 12:49 am

De nuevo, aquel estúpido sonrojo en las mejillas. ¿Es qué no podría controlarlo nunca?, no hacía más que fastidiarla en los momentos más oportunos.
Le sonreí al ver lo bien que le quedaba tanto el pelo suelto como el recogido.
- Te queda bien -pude pronunciar a tiempo antes de que me cogiera las manos.
Volví a sentir aquel contacto de manos frías. Dos glaciales que chocaban para convertirse en agua. Eso nos pasaba a nosotros.
- No, si yo estoy bien, de verdad -escondí rápidamente mis manos en los bolsillos, si ella me las tocaba los colores subirían con más fluidez -Sería... sería mejor que los dos llevásemos guantes -reí como un verdadero idiota.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 1:00 am

Sentí cómo me ruborizaba más con su halago.
-Esto...gracias.
No me extrañó demasiado que guardase las manos en los bolsillos, mis manos no estaban ardiendo precisamente. Pero no pude evitar lamentarlo en mi fuero interno. No dejé traslucir nada, y me reí con él.
-Sí, tienes razón...Qué irónico. Somos capaces de curar heridas o hacer los más diversos hechizos y ni siquiera hemos tenido la feliz idea de coger guantes antes de bajar.
Me mordí el labio inferior, algo nerviosa. No era capaz de decir nada inteligente, nada con lo que lucirme. Genial.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 1:13 am

El silencio era palpable. Estaba tenso, como el tronco de un árbol. Parecía que el nerviosismo se pudiera cortar casi como un hilo. Necesitaba hacer algo, que al menos, le hiciese reír. Seguro que me veía como un patoso con gafas que siempre andaba de un día a otro paseando como una mascota.
- A veces el silencio dice más que las propias palabras -hice ver que me lo paraba a pensar-. ¿A qué es una bonita frase? -le sonreí vagamente, no se me ocurría nada. Asco de ingenio inutil.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 1:19 am

Tenía que decir algo. No quería desperdiciar aquel momento. Me retorcí las manos, evitando mostrar mi timidez. Seguro que pensaba que era la estúpida guitarrista inútil que pasaba más tiempo en su mundo de sombras del pasado que en el real. ¿Acaso era algo más que eso?
-Tienes razón, a veces el silencio dice muchas cosas...Pero, puestos a escoger, diría que la música es la forma de comunicación que más se acerca a la perfección.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 1:34 am

La música. Mí amiga de la infancia, de mi vida, del transcurso de todas mis acciones y de mis emociones. Pero ya le regalé la canción que más apreciaba a ella, quizás no se había dado cuenta. Claro, tampoco es que me conociese bien.
Le debía regalar otra canción, otro murmuro de mi ininteligible boca.
- Me gustaría darte una canción, pero no se me ocurre ninguna que te defina, eres demasiado... especial -repetí mis palabras, ¿cómo podía ser tan bocazas?
De nuevo, aquel ingrediente que hacía que mi cuerpo se pusiese rojo y tenso volvió a subir a mi cabeza como la adrenalina.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 2:09 am

Música...Ese era mi terreno. Mis esperanzas, mis sueños. Mi vida.
-¿Otra canción? Pierce, no hace falta, ya me regalaste una, y fue el mejor regalo de Navidad que me pudiste hacer.
-Eres demasiado...especial.
Esbozo una sonrisa, divertida.
-¿Tú crees? ¿Por qué?
Mi cerebro ya estaba pensando en alguna canción que pudiese dedciarle, pero iba descartando una tras otra. Las canciones eran mi lenguaje, mi forma más íntima de expresarme. Había que escoger cuidadosamente cada una de ellas.

Me voy jocolor ¡Adeu!
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Miér Dic 23, 2009 2:42 am

Esa pregunta tenía trampa. No le podía decir porqué era tan especial. Pues había muchos motivos, y seguro que se me trabaría la lengua, me pondría nervioso y no podría definirla como la imagino en mi cabeza, en mis más íntimos sueños.
Después de pensarlo durante unos segundos, me decidí a responder:
- No podría describirte en unos cuantos adjetivos, pues no signifcarían toda tu presencia, tampoco sabría decirtelo en largas frases interminables, pues no servirían más que para aburrirte y no sacarte más que un pesado suspiro -hice un ademán de parar, pero proseguí-. Tú eres tú, y para mí eres única, así te definiría.
Cogí aire y me resigné a regalarle una breve sonrisa. ¿Me habría quedado corto?
- Además... -añadí para quitarle importancia al asunto y rubor a mis mejillas-, tocas muy bien la guitarra.

Ayuuus Cool
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Miér Dic 23, 2009 11:46 pm

Noté cómo mis mejillas se teñían de escarlata, y mi corazón se olvidó de latir durante un instante. Durante unos segundos no supe qué responder. ¿Qué le decía? ¿Qué él sí que era único, que me encantaban sus ojos, su cara, él entero? ¿Que cada momento con él era mi mejor momento? Yo me caracterizaba por mi franqueza, pero no por mi estupidez. No era capaz de decirle eso a la cara.
-Esto...Muchas gracias, Pierce. De verdad-Idiota. Idiota. Idiota. Idiotaidiotaidiota...Sonreí.-Creo que me sobrevaloras. Tú sí que eres único, eres...-Genial, ¿y ahora qué?-...increíble.
Me pregunté si con una canción sería capaz de expresar lo que pensaba. O, mejor dicho, si tendría el valor de tocarla.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Jue Dic 24, 2009 12:03 am

Comencé a mover el pie derecho sin querer, haciendo pequeños círculos. No era un poeta, a mí no se me ocurrían esas grandes frases que caracterizaban a un largo beso. Un momento. ¿un beso... yo quería eso?
La cara me comenzó a arder.
- No creo ser así, tú también deberías plantearte el hecho de sobrevalorarme -burro, no soy más que eso-. Pero gracias igualmente. No todos los días te dicen esas cosas -Jamás.
Mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto de sus labios. Parecían tan vívidos, como ella. Vaya mierda ser Pierce Sydow y no su cantante favorito.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Jue Dic 24, 2009 12:52 am

-No seas idiota. Claro que eres así-Mucho mejor que eso, quería decir, pero las palabras se me atragantaron en la garganta. Notaba el corazón golpeando el pecho con toda su fuerza, impilsándome a acercarme más a Pierce, a demostrarle que no me quería ir de su lado. Espera...¿estaba pensando yo eso? Me vinieron a la mente recuerdos de la última vez que había sentido algo parecido, y fueron recuerdos dolorosos. Mismo sentimiento, mismo final. Yo no era princesa de ningún cuento, aunque él fuese casi un príncipe. No saldría bien. Nunca salía bien. Además, ¿qué me hacía pensar que me veía como algo más que "la que toca la guitarra"?
Cerré los ojos durante un instante, tratando de esconder el dolor que me produjeron esos pensamientos. Cuando los volví a abrir, me escudé en una sonrisa que demostraba amistad, pero nada más. Nada que demostrase que quería abrazarme a Pierce y no separarme más.
-Si a ti eso no te lo dicen todos los días, a mí no me lo habían dicho nunca.
I'd do anything
Just to hold you in my arms
To try to make yo laugh...
Olvídate, Val.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Jue Dic 24, 2009 1:16 am

Yo estaría dispuesto a decirtelo siempre, pensé de golpe. Me oprimía el pecho y no tube que agarrarme con la mano en un acto desesperado. Esperaba que no lo viese como si me estuviera dando un ataque de ansiedad. Que exagerado.
- Pues deberían decirtelo... -intenté decirlo más alto, pero no me salió más que un pequeño susurro-, siempre.
Intenté poner una expresión serena. Como siempre, delante de ella necesitaba ser su apoyo, era su amigo. No quería perderla, así que sería mejor actuar. Me sumí en una canción que tenía en la cabeza, necesitaba escapar de ahí antes de cagarla más.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Jue Dic 24, 2009 1:26 am

Veo preocupada cómo se lleva la mano al pecho.
-¿Estás bien?
Si te pasara algo...Detuve mis pensamientos. No quería retorcerme más en el dolor, meter más el dedo en la herida. Pero me era difícil ser razonable con él cerca.
Ante sus palabras esbozo una sonrisa algo triste.
-Sí, claro...No hace falta que mientas.
Estuve a punto de echar a correr a mi habitación a esconderme y no salir más. ¿Por qué no era capaz de decir nada ingenioso? Si tuviera al menos mi guitarra para tranquilizarme...Tenía una idea rondandome la cabeza, pero no estaba segura de tener el valor para hacerlo. Mejor dicho, estaba segura al 99% de que no lo iba a tener. Noté un leve temblor en las manos y apreté los puños para que no se notase. Si lo hacía...¿Qué pasaría?
-Pierce...-No, Val, no seas estúpida...¿Quieres que pase lo que pasó la otra vez?-Esto...Voy un momento a por mi guitarra, ¿vale? Así...tocamos un poco o algo...
No me detuve a ver lo que decía o la cara que ponía. Sabía que si me detenía un solo instante, no sería capaz de hacer lo que iba a hacer.
[

-------------------------------------------------------

Frené en seco, sin aliento. Esbocé una sonrisa de medio lado y me senté en uno de los bancos, guitarra en mano. No fui capaz de decir nada, las palabras se negaron a salir. Como solían hacer. Me aferré a mi instrumento. La música hablaría por mí.
-I text a postcard sent to you...-¿De verdad estaba haciendo aquello?
Did it go through?
Sending all my love to you
You are the moonlight of my life every night
Giving all my love to you
My beating heart belongs to you
I walked for miles 'til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you

With every breath that I am worth
Here on earth
So if you dare to second guess
You can rest assured
That all my love's for you

I'm here to honor you

I'm here to honor you
Did I ever make it through?

Los últimos retazos de música flotaron en el aire unos instantes. No me atreví a mirar a Pierce a los ojos. Por un momento, deseé con todo mi corazón volver atrás en el tiempo. Pero ya era imposible.
Valentine
Valentine

Mensaje  Pierce Sydow Jue Dic 24, 2009 6:35 pm

Dejé de respirar durante lo que duró la canción. Esa letra, ese significado... era imposible. No tenía sentido. Sabía que no. Pero quería intentarlo, pues en el fondo lo deseaba, siempre había querido dejarlo aflorar pero la verguenza me vencía. Esta vez lo intentaría.
Volví a respirar, aún nervioso con el corazón saliendo de mí. Le cogí la mano que tenía apoyada en los trastes, y la despegué de la guitarra, acariciándola. La puse en mi mejilla, y noté su tacto frío. Ese frío que tanto me gustaba y me derretía.
- Val... no sé cómo decirtelo... -comencé a sudar, un sudor helado-, yo... esto... Val... yo... a mí... la canción... y tú... los dos... nosotros... -mi respiración comenzaba a ser cada vez más rápida-. Me... me...
No podía, era superior a mí. Aún podía volver atrás. Debía hacerlo.
Cogí la guitarra y la dejé en el suelo. Le rocé la nariz con la mía, cerré los ojos y dejé que el silencio dejase las cosas en su sitio. Me mordí el labio inferior y me arriesgué.
- Te quiero.
Liberación.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Valentine Jue Dic 24, 2009 7:00 pm

El universo parecía haberse congelado a nuestro alrededor. Notaba el corazón a punto de salir de mi pecho, o tal vez intentaba recuperar los latidos que había perdido. Ya estaba hecho. Ahora me enfrentaría a su rechazo, a ese "es que te prefiero como amiga", a su indiferencia, a...
Se me cortó la respiración cuando tomó mi mano con suavidad, cuando dejó la guitarra en el suelo, cuando se acercó a mí. Te quiero.
¿Estaba loca? ¿Tenía visiones? No, era cierto, me acababa de decir eso. Pierce me acababa de decir que me quería. Tenía que estar soñando, seguro. ¿Cómo iba a gustarle yo? Pero le notaba cerca, rozando mi cara, podía sentir su respiración. No, aquello era real.
No quería decir nada. No quería que ninguna palabra estropease el momento. Era demasiado perfecto. Por toda respuesta, cerré los ojos y le besé con suavidad.
Valentine
Valentine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente