SIGLO XXI - Rol CdLt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales (Off-Rol)

Normas Generales (Off-Rol) Empty Normas Generales (Off-Rol)

Mensaje  Abel Eliade Vie Dic 18, 2009 8:26 pm

Ahora supongo que es cuando debo daros la bienvenida a la torre, pues bien… hagamos como que supongo mal, y así me ahorro la pena. ¡No obstante…! –entrecierra los ojos, taladrador- Para hacer que mi vida aquí sea un poco más soportable y para que la vuestra se alargue, os hago partícipes de unas cuantas normas a no incumplir, gracias.

NORMAS GENERALES (Off-Rol)

-Se debe total y absoluto respeto a los demás usuarios del foro. ¿Qué se comprende como tal? Nada de insultos, burlas, tratamientos peyorativos que puedan herir al prójimo. También se aconseja recordar lo que son los modales, la amabilidad y las buenas maneras.

-Escribir con todas las letras es un requisito obligatorio para estar en el foro. Cuidemos nuestros mensajes y permitamos que la gente los lea sin dejarse el cerebro en el intento de comprendernos. Cuidad las faltas de ortografía, por favor, un fallo lo tiene cualquiera, pero evitemos casos como “porfabor” o “habeces”

-No Off-Topic, por favor. Cada cosa en su sitio.

-En cuanto al Spam (publicidad), no mandéis mp’s a diestro y a siniestro publicitándoos, puede llegar a ser molesto. Podéis llevar publicidad en las firmas y en los topics adecuados para ello.

-Cuidad, razonad y currad vuestros mensajes. No posteéis para decir un simple “sí” o un mero emoticono. Tener más mensajes no te hace mejor forista.

-En cuanto a contenidos, remitiéndonos otra vez a la primera norma, la cual hace referencia al respeto, se prohíben contenidos violentos u ofensivos para todo tipo de creencias/posturas/religiones/culturas…

Cualquier duda o pregunta, podéis mandar un mp a… Vharriel –ante las miradas de reproche, chasquea la lengua- Está bien, está bien, a mí también podéis darme el coñazo… con suavidad y tacto y en horas laborales… apareced en mi habitación a las tantas de la madrugada y no os puedo asegurar que vayáis a salir de ella con ambos brazos ^^
Abel Eliade
Abel Eliade