SIGLO XXI - Rol CdLt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines de la Torre

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Jardines de la Torre Empty Jardines de la Torre

Mensaje  Vharriel Vie Dic 18, 2009 8:51 pm

La torre está cercada por una muralla o barrera de piedra. Una puerta de madera se encarga de rerguardar a los que dentro de la torre habitan.
El jardín es amplio y lleno de verde en verano. En invierno abunda la nieve y es el sitio ideal para una buena batalla de bolas de nieve.
También hay un pequeño huerto y al fondo están los establos, donde hay algo de armería.

Vharriel
Admin

https://sigloxxicdlt.forosactivos.net

Jardines de la Torre Empty Re: Jardines de la Torre

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 12:53 am

Nuevamente y tras levantarme, el paseo matutino por los jardínes de la torre me despeja la mente. Ando repasando mentalmente todas las cosas que se puedan repasar: tanto lo que ha ido sucediendo hasta ahora cómo los conjuros de los libros de estudio.
La capa se confunde con el verde del jardín mientras ando pensando en mis cosas. Hace un poco de frío. Decido refugiarme del frío bajo un árbol. Todavía es muy por la mañana, y llevo más ojeras de lo ya normal en mí.
- takku... boku wa nomimasuyo... - Estoy a punto de quedarme dormido. Parece que después de hablar tanto tiempo en Español todavía me sale alguna raíz Japonesa... parece ser que es lo que hay.
- No puedo dormirme ahora... ¡hay que moverse! - digo, mientras me intento levantar.
El sueño me vence poco a poco, pero de repente me levanto y empiezo a correr a un ritmo de footing moderado. Quizás así me despeje un poco.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Localización : En la Torre, estudiando los secretos de la mágia...

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 12:59 am

Había decidido no aprender magia. Después de todo lo que me había pasado, no quería originar más desgracias. Aún así, no tuve más remedio que vestir con una túnica, al estar toda mi ropa hecha girones.
En poquísimo tiempo habían pasado muchas cosas. Y de la mayor parte de ellas era culpable. Suspiré, viendo el vaho que salía de mi boca. Me gustaba el frío. Y la nieve.
Sin esperarlo, ví a Eyki haciendo footing por el jardín. Como primera reacción, me escondí detrás de un árbol.
Me daba... ¿vegüenza? encontrarme con él... después de pensar en lo que él me decía aquel maldito día... pero no maldito por lo que él me dijera...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 1:11 am

Se me había metido aquella maldita canción en la cabeza... Beyond. Iba medio tarareándola cuando paré un poco a descansar. Me recosté sobre un árbol que había por ahí.
- ¿Qué andará haciendo Ángela? - dije, casi sin pensar. No sabía porqué me había venido a la cabeza en ese preciso instante. Quizás era porque desde que pasó todo aquello con Abel aquel día se la veía distante, o quizás por algún que otro motivo... de todas formas, últimamente no me la sacaba de la cabeza.
- Takku... quizás debería ir a verla a su cuarto o algo así... me tiene preocupado...

Tenía la manía de pensar en voz alta cuando pensaba demasiado en una sola cosa. Quizás por eso tenía tendencia a pensar en miles de cosas al mismo tiempo, así no me puedo concentrar en una sola y no se me va tanto la pinza. Pero por alguna razón, el tema Ángela no consigo quitármelo de la cabeza...
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 1:18 am

Allí, escondida, oía los pensamientos de Eyki en alto. Oía mi nombre y... no podía evitar sonrojarme. Eyki pensaba en mí en ése momento. Y me turbaba de algún modo.
Pero... no podía quedarme escuchando. Era como violar su intimidad. Tenía dos opciones.
Si me iba sin decir nada, él se mosquearía más. Y no me apetecía perder un amigo en tan poco tiempo.
Suspiré y salí de mi escondrijo, asomándome primero y yendo luego a sentarme a su lado.
- Hola...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 1:24 am

-¡Ah! - no pude evitar dar un grito ni sobresaltarme al sentir a Ángela a mi lado.
- pero-esto-tu-cómo-yo-cuando... - callate Eyki. Respira. Relajate. Suelta aire. Vale.
Ella estaba sentada allí, frente a mi, sentada a mi lado. Bajé la cabeza, con la cara encendida, para que no se me notase. No podía quedarme ahi sin decir nada.
Lentamente, la cogí por el hombro.
- ¿Cuando tiempo llevas ahí? - dije, en un hilo de voz, agradeciéndole al cielo que no hubiese hablado solo durante el suficiente tiempo como para decir todo lo que pensaba.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 1:27 am

Me quedé callada. Era una pregunta fácil y dificil a la vez. ¿Qué podía contestar? Si le decía que le había oído hablar de mí, se pondría peor.
- Pues no mucho.
Titubeé en lo siguiente a decir. ¿Por qué sería tan dificil empezar a hablar con él?
- Eyki... lo siento.
Me salió tal cual. Era un buen comienzo para una disculpa.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 1:32 am

Eyki, lo siento.
Se me quedó resonando en mi cabeza. ¿Lo siento? ¿qué sientes? ¿qué siento? ¿Siento? ¡¿sientes?! Todo esto es muy confuso... Eyki L. Owen, ahora mismo te vas a calmar, que estás casi temblando, y vas a inspirar profundamente... ¡la respuesta conlleva una pregunta que es que cae por su própio peso! así que relajate. Soys amigos y estáis en el jardín hablando una mañana solos. Es normal. En el jardín... solos... ¡Cálmate!

Pasó medio minuto. Miré a Ángela, por fin tranquilo y con cara de no saber de que estaba hablando.
- ¿Que lo sientes? - dije después de un duelo interno conmigo mismo psicológicamente agotador. - ¿Qué sientes Ángela? - añadí, terminando con una sonrisa.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 1:40 am

Aquella pregunta era un arma de doble filo en aquel diálogo de múltiples intenciones...
- Siento tener esta actitud tan esquiva contigo. Yo... intento huir de algo que no sé si es realmente...
Me iba sonrojando, pero no bajé la mirada de perfil. No, basta de cobardías.
- No sé si es o no lo que pienso, pero me estoy volviendo un poco loca. Tan poco estoy aquí y armo la marimorena... de veras de lo siento Eyki.
Callé un momento.
- Y son tantas cosas las que siento que no sé cuál es el sentimiento de verdad.
No podía engañarme a mí misma. No tenía que verme obligada. ¿Estaba dejándome llevar? No, no, no...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 1:53 am

Que intentas huir de algo que no sabes... ¿de mi? ¿algo mio? ¡Sospechas! pero no, no es posible... ¿o sí? ¿y si tu supieras lo que yo...? pero, no es posible... ¡¡¿Sientes?!! ¿Qué sientes? ¡Dímelo Ángela!

Ojalá pudiese haber podido gritar todo eso. Pero no pude. Me limité a mirarla:
- Sabía que estabas esquiva... - murmuré. Ella estaba muy roja, y probáblemente yo estaría igual. - Sabes...
No. No sé. No sé ni lo que voy a decir.
- Sabes... si quieres hablarlo conmigo, quizás sea este el momento para que me hables... para que hablemos tú y yo.

Ahora mismo estaría rojo como un tomate en verano. "Tan parecido en físico a aquel personaje de dibujos animados... y tan distinto por dentro... que me afecten estas cosas... no sé ni cómo nos comparan" pensé.
Cogí fuertemente el colgante que llevaba el último pétalo de la flor del cerezo que cojí en casa... en mí casa. Recordé a mis padres, y pensé en qué me habían enseñado desde pequeño: no te asustes; no golpees primero; no huyas; defiénde a quien quieras y lo que quieras...
-No te asustes y no huyas... - murmuré en un tono imposible de escuchar, con la cara ardiendo entre las ropas de mi túnica. Quizás era la hora de hablar en serio...
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 6:49 pm

Me callé por unos momentos.
Hablarlo. Sí, era lo que los dos pensábamos. Pero...
- Eyki... yo no quiero huir. No quiero que nos pasemos la vida esquivándonos. O al menos, esquivándote.
Me acerqué un poco más a él hasta apoyarme un poco en su hombro. Estaba muerta de frio, allí en la nieve... Maldecí no haber querido aprender magia, un buen hechizo térmico me vendría bien...
- Pues... yo también creo que hay que hablar. Creo que sé lo que pasa y eso me plantea muchísimas dudas. Quizás es que he presupuesto algo que no sé si es o no es.
Basta de eufemismos. Me estaba tropezando con mis propias palabras.
- ¿Qué sientes tú, Eyki?
Bajé la cabeza.
- Por favor...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 7:06 pm

Eyki:

Su voz temblaba. Era lo que me faltaba oir para que la sangre se me saliese de las venas de lo rojo que estaba.
- ¿y-yo? -dije, medio tartamudeando. - Pues yo siento... - ¡Vamos, dilo! ¡Es la hora de decirlo! es tan fácil como decir aishiteru... Dilo, ¡ya! - ¡frío!
Idiota.
- ¡No! No quería decir... -bajé la cabeza. - takku, dai dai muzukashii de aru...- jolin, esto es más dificil de lo que pensaba... Recuerda, no huir, no temer, y seguir hacia adelante.
Armándome de valor, me erguí y la miré directamente a los ojos.
- Ángela... lo cierto es que llevo un tiempo queriéndotelo contar...

Bueno, no era un comienzo original, pero era un comienzo.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 7:11 pm

No pude evitar reir cuando dijo lo de frío. Si algo le debía a Eyki, es que sabía hecerme reir.
Y bueno, volvía a esquivar mi pregunta. No bajé la mirada aunque la suya me taladraba por dentro. Basta ya.
- Eyki, por favor. Dime, ¿qué sientes... por mí?
Me moría de frío así que me apretujé un poco más contra su brazo.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 7:21 pm

Se me abrieron tanto los ojos que parecí un occidental. La seguridad en mí mismo se fue. Busqué con la mirada algo, no sé el qué, mientras calibraba las posibilidades que me quedaban.
...
No quedaban más posibilidades.
Era la hora de jugarsela, cara o cruz, si o no, pero era la hora.
- Ángela... yo... - vamos - yo... - ¡pero no lo repitas! - yo... desde que te conocí que encuentro tu nombre escrito en las estrellas cuando duermo, que tu mirada está grabada en mis sueños, que tu sonrisa me deslumbra cada mañana...

Se acabó. Ya. Fin del miedo, fin de esquivar la pregunta.
No pude contenerme y abrazé a Ángela con toda mi alma. Mi cabeza quedó apoyada sobre su cuello. Me acerqué a su oreja y le susurré, temblando.
- Ángela... te quiero.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 7:29 pm

Las palabras de Eiky sonaban a música suave. Una música en la que se regocigaban mis oídos. Podría haber dicho algo, pero no quería interrumpirle. Y después me abrazó. Al principio me quedé un poco parada, pero luego le abracé yo también.
E inmediatamente después... esas dos palabras, en mi oído. Diciéndolo claro, se me pusieron los pelos de punta.
Mi primera respuesta fue hundir mi rostro en su hombro. Mientras buscaba las palabras, le rozaba con los dedos, sientiéndo el tacto de la túnica verde, y el olor a timidez me llegaba a la nariz, aturdiéndome un poco más.
- Yo... ¿tendría que contestar ahora?
Le murmuré al cuello, mientras el vaho salía de mi boca.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Dic 21, 2009 7:42 pm

Bueno, parecía que había pasado lo peor. Estabamos allí, los dos solos y abrazados. Era casi utópico, hasta que llegó su respuesta, su media respuesta.
Siempre odié ese tipo de respuesta... si es que no me lo dices y no me haces sufrir más, y si es que sí entonces porque no me lo dices? Nunca entendí a los humanos en ese sentido... por supuesto, esto jamás lo diría.
- Claro que lsí -dije, medio sonriente- no tienes porqué contestar ahora... supongo que era la hora de que supieses lo que sentía por ti... -se me fue durante unos instantes la sonrisa de la cara, aunque después volvió.
Saboreé un poco más el abrazo en el que estabamos sumidos, porque sabía que probablemente sería el último que le daría en una pequeña temporadita.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Dic 21, 2009 7:49 pm

Sus palabras me hirieron en parte, y le abracé un poco más fuerte.
- No, no quiero aplazarlo más. Sería tan egoísta por mi parte...
Suspiré a su cuello, buscando las palabras. Mientras, le toqueteaba un poco el pelo.
- Hay mañanas en las que me despierto radiante, llena de felicidad. Pero otras me despierto vacía y entonces me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerme el corazón. Y creo que es por que no está en su sitio, sino en otra parte...
Callé un momento. Era... dificil.
- Contigo.
Y luego le habría dicho mil cosas más... "eres la alegría que me falta en ésos días" "gracias"... pero no era conveniente. Quería oirle.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Dic 22, 2009 1:27 am

El corazón me dio un brinco. Yo tenía su corazón...
- Entonces quizás debieras ponerte el mío - le dije - es el que tienes contigo desde que te vi por primera vez... - hundí mi cara en su hombro, ahora ya había pasado lo peor. - desde aquel momento no he parado de pensar en tí. Quiero estar contigo a todas horas... Ángela, te llevaste mi corazón.
Me aparté un poco, lo suficiente como para quedarme cara a cara con ella. Sus ojos penetraban en los míos, socavando mi alma y todo mi ser y matandome con su silencio. No pude contenerme más. Sin pensar, me incliné hacia adelante y la besé. La besé con todo mi sentimiento. La besé con todo mi amor. Simple y puramente, la besé.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Dic 22, 2009 1:29 pm

Y en fin... estas cosas pasan, que se dice. ¿Qué pasó? Pues más o menos un río lleno de sentimientos se desbordaba dentro de mí. Y dentro de Eyki también, eso estaba claro.
Al principio dejé disfrutar de la suavidez de aquellos labios que por fin hablaban claro. Sin separarme, no podía evitar sonreir. Era feliz. Estaba como anonada. Todo, absolutamente todo se me olvidó. Sólo existían dos cosas: él y yo.
Me separé un momento y me apoyé de nuevo en él, sin soltarle.
No sabía qué decir. Sobraban las palabras. Le giré un poco la cabeza con mi mano para verle de nuevo. Tenía la sensación de que si perdía aquel contacto me ahogaría.
Como una boba, sonreí de nuevo. Incluso reí entre dientes dejando ver aquellos malditos colmillos un poco más grandes de lo normal. Me acerqué de nuevo y le devolví el beso.
Al contrario de lo que me podía imaginar, mi corazón se serenó... aquello era realmente importante, pero... me transmitía una tranquilidad bestial. No había temor ya, no había inquietudes. Solo había... Eyki.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Dic 22, 2009 6:40 pm

Ella me devolvió el beso. Sentí su calor ganar sobre el frío, sentí su sonrisa arrebatarme la cordura, y no pude sino sonreir al ver esos colmillos que me volvían loco asomar por su cara de felicidad. En ese mágico momento me olvidé de todo: de Abel, de Vharriel, de Andy y el resto, de la mágia y, porqué no, de mi vida antes de llegar a la torre.
El mundo se resumía a Ángela, el centro de mi vida desde que la conocí, puede que incluso desde antes. Allí solo estaba Ángela.
Le di un suave golpecito con el dedo en uno de sus colmillos.
- Me encantan tus dientes -dije, enbobado, sin darme cuenta de la tontería que estaba diciendo.- Reflejan la luz de una forma muy especial... que te hace incluso más hermosa. - añadí, sonriente, e igualmente aturdido por el momento y el sentimiento.
Lo cierto era que toda ella me encantaba, pero no puedo resistirme a esos colmillitos suyos.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Dic 22, 2009 6:46 pm

Una vez más, no pude evitar reir con su comentario.
Me daba un poco de corte. Era muy... radical. De esquivarle a tenerle tan cerca de mí... no sé, había sido tan rápido que se me antojaba muy extraño. Me pellizqué y luego a él con suavidad.
- ¿No es un sueño, verdad? Es decir... que no me voy a despertar, ¿no?
Le abracé con más fuerza. A ése paso acabaría por asfixiarle.
- Por que no quiero.
Suspiré un momento y el vaho me llevó de nuevo a la realidad.
- Oye, no es por cortar el momento bonito, pero ¿no sabrás ningún hechizo térmico o algo, no?
Reí.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Dic 22, 2009 6:56 pm

El vaho salió disparado de mi boca hacia arriba al abrazarme tan fuerte. Su pregunta no hizo sino hacerme reír, y tras recomponerme la abracé a ella incluso más fuerte.
- No es un sueño, creo que es real... mi Ángela - le dí un pequeño beso, antes de atender su pregunta. - Ah, un hechizo térmico... soy más partidario de quitarse el frío a base de abrazos - reí, guiñándole un ojo. - Pero si, es verdad que hace frío.
Al chasquido de mis dedos, la temperatura a nuestro alrededor fue augmentando hasta llegar a una temperatura agradable.
-Ya está, mientras estés junto a mí no pasarás frío. - dije, y la volví a abrazar fuertemente. - ¡Y espero que estemos muy juntos ahora! - añadí, sonriente mientras le besaba el cuello.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Dic 22, 2009 7:11 pm

Relajé la fuerza de mis brazos, al notar el calor que nos rodeaba, como me rodeaban sus brazos. Con el contacto de sus labios sobre mis cuellos, aparecía de nuevo en mi rostro una sonrisa, como si me hiciera cosquillas.
Reí suavemente, mientras cerraba los ojos, disfrutando del contraste del frescor de sus labios con la temperatura que había creado.
Le tomé de nuevo el rostro entre mis manos.
- Me niego a separarme de tí. Eso nunca.
Miré aquellos ojos negros que me iban a costar olvidar, por que no pretendía hacerlo. Acerqué mi boca a la suya y jugando un poco, le besé en la barbilla, riendo bajito.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Dic 22, 2009 7:34 pm

Ella jugueteaba con mi barbilla y yo aprovechando le besé la frente, y después sus mejillas encendidas. Era, simple y utópicamente, perfecto. Quiero decir... ¿Qué más se puede pedir? Era la mañana ideal, una mañana que recordaría para los restos.
- Vaya... parece que tienes algo en la capa. -dije, con rostro serio, poniendo mi mano tras su atuendo. El paso era simple, y eficaz. - ¡Mira que tenías ahí escondido! para ti, como recuerdo de esta maravillosa mañana contigo. -dije, sonriente. Le había sacado, con un simple "truco de mágia", una flor de su capa.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Dic 22, 2009 7:41 pm

Me quedé alucinando cuando sacó aquella flor de mi túnica. Una hermosa rosa roja con contrastes entre claro y oscuro.
La tomé con cuidado entre mis manos, como si se fuera a romper en cualquier momento.
Le miré asombrada y me mordí el labio.
- Yo no te puedo dar nada a cambio... bueno, espera...
Le volví a besar suavemente, acariciándole el pelo y un poco las orejas.
Separé mis labios de las suyos, dejando mi frente apoyada en la suya.
- Te quiero. Y lo siento, pero no puedo darte nada más. Así que mi corazón... es tuyo, te quiero.
Le volví a besar, tras murmurarle lo mismo varias veces.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente