Rol, ¿Qué creéis vosotros?
4 participantes
Página 1 de 1.
Rol, ¿Qué creéis vosotros?
Bueno, esto no es sobre nuestro rol, sino sobre el rol en general.
He estado pensando y creo que hay dos tipos de rol:
-> Roles de plataformas: se plantean unos escenarios y se dejan pulular a los players por donde quieran con unas normas. Incluiría aquí los roles de Harry Potter (ejemexpresodeHogwartsejem xD) y de academias en general. He llegado a ver roles de la academia para niños "especiales" X-men, una Academia de Nurgon faliida... etc etc
-> Roles de argumento: tienen un hilo argumentativo, son historias con un desarrollo. Suelen aparecer en hilos sueltos (ejemlosrolesdeallodenellggporejemploejem xD) y tienen fechas límites.
Y bueno, yo quizás estoy intentando crear algo intermedio con este rol. ¿Lo consideráis así? ¿Qué tipo de rol os gusta más? ¿Creéis que hay más tipos de rol?
Salu2!!
He estado pensando y creo que hay dos tipos de rol:
-> Roles de plataformas: se plantean unos escenarios y se dejan pulular a los players por donde quieran con unas normas. Incluiría aquí los roles de Harry Potter (ejemexpresodeHogwartsejem xD) y de academias en general. He llegado a ver roles de la academia para niños "especiales" X-men, una Academia de Nurgon faliida... etc etc
-> Roles de argumento: tienen un hilo argumentativo, son historias con un desarrollo. Suelen aparecer en hilos sueltos (ejemlosrolesdeallodenellggporejemploejem xD) y tienen fechas límites.
Y bueno, yo quizás estoy intentando crear algo intermedio con este rol. ¿Lo consideráis así? ¿Qué tipo de rol os gusta más? ¿Creéis que hay más tipos de rol?
Salu2!!
Re: Rol, ¿Qué creéis vosotros?
Yo que supiera son los dos que tú has dicho, y la verdad es que a mí no me convencen demasiado los Roles de plataforma (entro en esos foros y... me acabo haciendo un lío de la leche xD), pero sé que es difícil hacer un rol de argumento en un foro dedicado exclusivamente a jugar al rol (bueno, casi exclusivamente). Y yo sí que considero que estás haciendo algo intermedio (por lo menos, no he visto ningún otro foro de rol así u.u), y la verdad es que creo que me gusta más así ^^ Por gustarme más, me gusta el tipo argumentativo (oh yeah, viva el LGG xD). No sé, lo veo mucho más fácil de organizar u.u Creo que no me sé expresar bien u.u Me estoy liando yo sola ^^'
Yo tampoco conozco ningún tipo más de rol U.U Yo, por haber estado, he estado en más roles de plataformas, bueno, a medias, eran más parecidos a este: tenbían una historia inicial, y después cada jugador iba montando su propia historia, y...No sé, algo raro XD La verdad, yo creo que prefiero los de argumento, como los del LGG, porque suelen dar más juego. A mí de momento me gusta cómo va este rol Aunque he de decir que estaría bien algo nuevo, un visitante, un enemigo *Dark silba con aire inocente*
Valentine- Mensajes : 35
Localización : In front of a plaque that reads: "Here lies Poor Old Jack"
Bueno, este rol está arrancando... supongo que cuando reabran el LGG podremos volver a... publicitar (noo, no al spam!!) y a ver si se apunta alguien más. Entonces quizás meta algo de argumento.
Daaarkk, impacientee... ¿tendré que meter algún adelanto? jejeje...
Daaarkk, impacientee... ¿tendré que meter algún adelanto? jejeje...
¿Gustar, gustar? Más bien los de argumentativos. Porque, la verdad, no he estado en ningún otro u.u. Pero este... no está nada mal. Porque se supone que tenemos que quitar la maldición de la Torre -¿¿no?? Siempre me lo he imaginado así, aparte de cargarme al Or...al elfo de las nar...de las magias de aquí con un grupo de sicarios *O*xDD-- y a la vez podemos pulular por la Torre sin ton ni son con nuestra propia vida incluida como Dios manda xD--oye.. de paso podríamos escribir un best-seller *O* con todo lo que pase aquí, tenemos material xDD--. Así que, así no está mal ^^
Y síp tronca -¿o tronco? Con lo de Vharr no tengo ni idea de cómo llamarte xD-, tendrás que meter algún adelanto.
Y síp tronca -¿o tronco? Con lo de Vharr no tengo ni idea de cómo llamarte xD-, tendrás que meter algún adelanto.
Krailk- Mensajes : 66
Localización : En un lugar muy lejano, atrapada entre el odio y el amor... desearía poder sólamente amar pero el odio es tan fuerte...
Yo, ¿impaciente? Qué va, qué tonterías dices...*Dark vuelve a silbar con ese aire inocente hasta que se da cuenta de que no cuela* Ejem, bueno, cambiando de tema...
Es verdad, se me había olvidado lo de la maldición Pues sí que estaría bien hacerla desaparecer...¿Alguna idea de cómo? En fin...
Otra cosa, minipubli, ¿alguien rolea conmigo en el vestíbulo? Estoy abandonada T.T
Es verdad, se me había olvidado lo de la maldición Pues sí que estaría bien hacerla desaparecer...¿Alguna idea de cómo? En fin...
Otra cosa, minipubli, ¿alguien rolea conmigo en el vestíbulo? Estoy abandonada T.T
Jo, piratilla, que lista eres
Pues en el fondo sí, es intentar quitar la maldición. Pero creedme, falta mucho para que eso pase... además es lo que tenía pensado para la tercera parte del LGG xD Pero ya veremos qué pasa. A lo mejor lo hago como publi del foro xDDD *Noo, eso no está bien, caca, caca* Perdón, mi cudruple personalidad hace estragos...
Bueno, podría decir que mientras esperamos a que llegue más gente, a lo mejor podemos meter algo de bulla. Por ejemplo, en mi despacho está a puntito de haberla xD
Pues en el fondo sí, es intentar quitar la maldición. Pero creedme, falta mucho para que eso pase... además es lo que tenía pensado para la tercera parte del LGG xD Pero ya veremos qué pasa. A lo mejor lo hago como publi del foro xDDD *Noo, eso no está bien, caca, caca* Perdón, mi cudruple personalidad hace estragos...
Bueno, podría decir que mientras esperamos a que llegue más gente, a lo mejor podemos meter algo de bulla. Por ejemplo, en mi despacho está a puntito de haberla xD
Esperar...Cómo odio esa palabra ¬¬ Bueeeeno, por una vez seré paciente y aguardaré con tranquilidad a la tercera parte del LGG La verdad es que un poco de bulla sí que viene bien, así que...¿Por dónde se va al despacho?
Página 1 de 1.