SIGLO XXI - Rol CdLt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bosque. . .

+2
Eyki L. Owen
Abel Eliade
6 participantes

El bosque. . . Empty El bosque. . .

Mensaje  Abel Eliade Miér Dic 23, 2009 2:32 am

Los árboles como entidades propias, sin contar con la aprobación o el reproche humano, se habían alzado hacía ya mucho tiempo, para entretejer una primitiva pero salvaje sociedad dónde el gobernador era el astro rey, y dónde las hojas tejían un firmamento verde que tan sólo permitía la lluvia de frutas y coloridos pétalos.

Bienvenidos al bosque.
Abel Eliade
Abel Eliade

El bosque. . . Empty Re: El bosque. . .

Mensaje  Eyki L. Owen Miér Dic 23, 2009 4:33 pm

El bosque nos abrazaba con sus sombras, mientras paseábamos cojidos de la mano. El hechizo térmico seguía funcionando, aunque quizás más adelante lo debería parar por aquello de reservar energías.
- Vaya, qué hermosa que estás a la sombra de los árboles del bosque. - le dije a Ángela, guiñándole un ojo.
Parecía una reina, cubierta por un manto de suave oscuridad y llena de misterio. El día no podía pintar mejor, pensé. Parece que por fin, las cosas van a ir bien.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Localización : En la Torre, estudiando los secretos de la mágia...

Mensaje  Ángela Skopia Miér Dic 23, 2009 6:47 pm

Le dí un leve codazo, riendome.
- Venga, bobo, que no tienes nada más que conseguir ya...
Llegamos a un claro en el que la luz entraba un poco más y se veía mejor, con más claridad.
Estaba lleno de nieve y formaba una estampa preciosa. Se oían de fondo algunos de los inofesivos animales que habitaban el bosque durante el día. Los lobos... estarían durmiendo. Como el mío.
Cuando llegamos al centro del claro, en silencio, disfrutando de aquella melodía natural que tan bien encajaba con lo que sentía en ése momento. Entonces le abracé de nuevo y lo empujé, llevándolo conmigo al suelo para tirarnos sobre la nieve.
En ésa zona recordaba siempre césped cuando no había nieve, así que no nos haríamos daño...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Dom Dic 27, 2009 12:27 am

perdona por tardar tanto, pero esque es navidad xD

Ambos rodamos por el suelo. La nieve estaba mullidita, añadido al césped que había debajo nos propocionó una cama comfortable por la que rodar. Yo la empujaba para rodar más y más, a la par que le daba algun beso fugaz de tanto en cuanto. Cuando nos detuvimos, por fin pude hablar.
- ¡Menudo revolcón chica
(sin pensar mal xD)! ¡Que susto! -dije, entre risitas. Con la mano que tenía detrás, concentré un poco de nieve en forma de bola, que lanzé luego a su cara, bromeando.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Clarisse Sáb Ene 02, 2010 7:45 pm

Había atravesado el vestíbulo y los jardines a todo correr, quizá exageradamente rápido. Sin embargo, cuando por fin me vi entre las sombras de los árboles, me sentí mucho mejor, y no me arrepentí para nada de mi decisión de salir a tomar un poco el aire. Además, la nieve que cubría el suelo por completo le daba a todo un aire mágico y misterioso, y las sombras danzantes que formaban los árboles hacían que el aire pareciera más liviano, y mucho más placentero el respirar.
Seguía caminando cuando oí unas risas. Parecían las de Eyki y, por lo que podía oír, iba alguien más con él. Sin embargo, en vez de acercarme, me fui justo en la dirección contraria, pues lo último que quería en esos momentos era compañía.
Cuando ya consideré que estaba lo suficiente lejos, me senté a la sombra de un majestuoso y enorme árbol. El frío ambiente empezó a entumedecer rápidamente mi cuerpo, pero no me importó. Era todo tan bonito...
No obstante, no podía durar.
Rápidamente, y antes de que me diese cuenta, mis pensamientos habían retrocedido en el tiempo. Así pues, volví a recordar ese día de Hallowen en el que todos nos habíamos visto transportados a este lugar. Rememoré aquel beso robado de Vharriel, todas las dudas e incertidumbres cuando él estaba presente, y el miedo a que Krailk supiera esta verdad. Toda la tensión de estos días, la revelación de que Ángela era una licántropa y cuando mordió a Abel... Había venido a este lugar en busca de una paz y tranquilidad que no había conseguido dentro de la Torre, pero parecía que los oscuros pensamientos me seguían allá donde fuera.
Recogí las rodillas hacia mí, y escondí mi cabeza entre ellas, postrando mis brazos encima de mi nuca, e intentando calmarme envolviéndome de la tranquilidad del bosque.

* * *

El frío comienzó a ser un grave inconveniente. Cuando me quise dar cuenta, estaba tiritando de frío en medio de la nieve. Tan lista había sido que había bajado sin abrigarme, tan sólo con esa estúpida túnica puesta que, por cierto, ya se había calado. Me encogí más sobre mí misma, aún reacia a irme de ese lugar ahora que había conseguido tranquilizar y ordenar mis emociones. Pronuncié entre dientes el hechizo térmico que había leído una vez en uno de los libros que tenía que estudiar. Una sensación de calor biehechor me invadió al instante, pero no duró mucho. Esa fue una de las pocas veces en las que maldije el no estar aprendiendo magia en serio. La última vez había sido cuando... No, no quería pensar en ello.
En ese momento, de nuevo helada y aterida, supe que tendría que volver a la Torre a la de ya si no quería pillar una pulmonía o algo peor.
Me levanté presurosa, y empecé a caminar de vuelta al cálido interior, mientras el paisaje a mi alrededor ya no me parecía tan cálido, sino frío y desesperanzador.
Clarisse
Clarisse

Localización : ¿La ves? ¿Ves esa habitación de paredes blancas acolchadas?

http://viviresdream.blogspot.com

Mensaje  Ángela Skopia Mar Ene 05, 2010 3:05 pm

No podía evitar sonreír. Qué demonios, era feliz, ¿por qué no iba a reirme? Pero se puede decir que la sonrisa se congeló en mi boca literamente cuando una bola de nieve me marcó la cara.
- Serás...
Me giré un poco y, tomando un poco de nieve, pasé mi mano fria por su cuello. Después le besé ahí. Wao, realmente estaba frío, pero el hechizo térmico lo arregló rápidamente. Hundí mi barbilla en su pecho apoyándo mi cabeza. La giré un poco y me apoyé entonces en mi oreja. Oía el corazón de Eyki. Era un sonido enérgico y acelerado quizás por la "pelea" que acababamos de tener o quizás por el mismo motivo por el que mi corazón palpitaba también rápido.
- Suenas bien.

FdR: ¿Eing? xD Siento la tardanza, pero he vuelto ayer de vacaciones ^^
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Ene 05, 2010 5:37 pm

Era feliz. Simplemente feliz, si hubiera hecho un examen de filosofía ahora mismo en el instituto en el que me preguntaran "¿Qué es la felicidad?" Habría contestado Ángela, sin duda. Era todo perfecto.
- Sueno así porque estoy contigo cariño. - Dije, sorprendiéndome a mí mismo. Hay que ver cómo cambian las cosas. La besé, allí abrazados como una trenza que no quiere deshacerse.
- Tú sabes muy bien, colmillitos. - dije, riendo entre dientes y mordiéndome el labio inferior.
Ángela se convertía poco a poco en el eje sobre el que giraba mi mundo. Era mi estrella, mi motivo para continuar, mi vida...era ella.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Ene 05, 2010 5:47 pm

Sonreí sin separarme demasiado de él.
- Supongo que así podríamos repasar los cinco sentidos...
Le acaricié el pelo. El cabello negro como la pez de Eyki contrastaba de sobremanera con la blancura de la nieve.
- ¿Quién nos lo iba a decir?
Sonreí mientras me acomodaba mejor, abrazada siempre a él. No me apetecía separarme. ¿Para qué? Aquel era nuestro momento.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Mar Ene 05, 2010 6:31 pm

- Pues sí, quien iba a decirnos que tú y yo acabaríamos así -dije- ¡Y qué bien que acabemos así! Ángela, me encantas.
La nieve y la hierba eran suaves y todo era de ensueño. Esto me inquietó un poco, por eso de que siempre son en los momentos perfectos cuando pasan las peores cosas... Pero de momento no había pasado nada, ¿no Eyki? deja de ser tan oscuro y empieza a disfrutar más del momento (si esque se puede disfrutar más).
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Mar Ene 05, 2010 6:46 pm

Me levanté seria, sin decir nada y me aparté de él dándole la espalda.
- Eyki, no nos engañemos. No te he traído aquí para que me digas lo mucho que te gusto ni para decirte yo lo guapo que eres, sino para... acabar con ésto de una vez. Llevamos muy poco tiempo pero no... no lo aguanto más.
Me reí por dentro. Seguro que picaba, seguro.
- Hay que acabar ya. Además, ¿qué dirían los demás?
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Vie Ene 08, 2010 12:27 am

La miré, patidifuso.
- ¡Pero Ángela! - dije, levantándome. - ¡No me importa lo que digan los demás! - dije, y bajando el tono de mi voz añadí - solo me importas tú ahora mismo... -empalidecí un poco- porqué quieres acabar ahora... -susurré. La abracé por detrás, y me quedé a la espera.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Vie Ene 08, 2010 12:35 am

Puse mis manos sobre las suyas y noté su aliento en mi nuca. Se me puso la carne de gallina y la sonrisa me delataba ya.
- Me vas a matar, pero...
Me giré lentamente tras soltarme de él con suavidad y me acerqué.
- Es que quería oir eso.
Le sonreí. Sabía que había sido una treta cruel, pero se me había cruzado un cable.
- Solo existes tú y los demás no importan. Te digo lo mismo... por que no sé decirlo con otras palabras. Y no, no te quiero dejar. Solo... quería darte un susto. Es que el 28 de Diciembre no te ví, así que... ¡¡Inocente!!!
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Vie Ene 08, 2010 12:40 am

Mo rostro pasó de la sorpresa a una sonrisa, acabando en una cara de enfado y, finalmente, de indiferencia. Me separé de ella, y sin más me giré.
- Vuelvo a la Torre. - dije, secamente.
No hacía falta añadir nada más. Lentamente me alejé, un paso, dos, tres...
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Vie Ene 08, 2010 3:25 pm

- Ey, Eyki, que era de broma...
Le tomé por una mano antes de que se alejara de mí.
- Perdona.
Me daba terror que se lo hubiera tomado para mal. ¿Era tonta o qué? ¿Quién me manda hacer bromitas a nadie?
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Vie Ene 08, 2010 11:59 pm

Sonriente me giré, le dí un golpecito suave en la frente con la punta de los dedos y la cogí por el cuello.
- Yo tampoco te vi el 28 de Diciembre - dije, en mi tono de siempre, y le di un beso rápidamente - ¡feliz día de los inocentes cariño! -añadí, guiñándole un ojo. - lo lamento, pero una broma por la otra. - reí, y la volví a besar.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Sáb Ene 09, 2010 12:04 am

Me reí entre besos. Al segundo, le mordí un poco el labio con el colmillo.
- Te quiero muchísimo. Si algún día se me olvida...
Le besé de nuevo.
- Sólo habrá que hacer esto otra vez.
Le volví a besar.
- Y no es que se me esté olvidando ahora.
Le dí otro beso.
- Es que no me apetece soltarte.
Le cogí por la mano y tiré de él.
- Vamos a la torre, venga.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Sáb Ene 09, 2010 5:18 pm

Adoraba esos mordisquitos que me daba. Si lo pensara en frío seguramente recapacitaría sobre el hecho de que me gustaba que alguien me mordiese, pero estando enamorado... ¿quién podría pensar en frío?
- ¡Si, vamos a la torre! - dije, recuperando el equilibrio de sus tirones. La cogí de la mano y, juntos, emprendimos el viaje de vuelta, con aquel aroma tan delicioso que aparece en todas partes cuando estás enamorado acompañándonos.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Pierce Sydow Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

Acaricié los pétalos de una pequeña flor. Estaba desconectado del mundo. Ya ni siquiera la música me podría sacar de aquel aura de negrura que me envolvía.
Apoyé la espalda en el tronco de un árbol que lo cubría todo con su espaciosa sombra.
Algunas ojas caían y se paraban en mi cara. Con un leve soplo emprendían el vuelo y yo las seguía con la mirada perdida.
¿Por qué todo era tan complicado? ¿qué habría hecho mal?
Cerré los ojos, dejándome llevar por el rumor del viento.
Pierce Sydow
Pierce Sydow

Mensaje  Kathy Lun Ene 18, 2010 9:48 pm

Me dejaba llevar. Hacía días que no interaccionaba con nadie, pero no me importaba; otras épocas peores había pasado.
Hacía poco rato me había obligado a mí misma a salir a tomar el aire, porque llevaba demasiados días encerrada en mi habitación, aislada de todo y todos.
No comprendía lo que me pasaba... Las clases de con Vharriel me iban bien; dominaba bastante bien todos los hechizos de la Tierra. Entonces... ¿qué era lo que me preocupaba tanto? ¿Por qué no me sentía a gusto conmigo? ¿Qué me había pasado?
Desde el ataque de los lobos en la Torre, algo cambió. Pero aún no lo había descubierto, aún no sabía qué era.
Y pensé que, tal vez, aquel viento que corría suavemente entre los árboles, podría darme respuestas...
Kathy
Kathy

Mensaje  Ángela Skopia Vie Mar 18, 2011 5:02 pm

Vivan los breaks temporales!!!

_________________________o_________________________

¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Dos años? ¿Quizá menos, quizá más?
Cada mañana, tras despertarme y pensarme mucho si levantarme o no, me miro en el espejo cuando me cambio de ropa. Y la veo. Esa cicatriz que me recuerda lo que soy, por qué la tengo y quién me curó. Pero eso último no me es difícil recordarlo... cada noche tengo la suerte de dormir a su lado, entre susurros. Cada noche.
No había vuelto a pasar nada de gran importancia en la torre. Se quedó quien quiso quedarse o no pudo irse; y se fue quien decidió olvidar ese pasado o ayudar a la humanidad con la magia y esas cosas.
Estábamos decididos a irnos. Pero ¿adónde?

Pero en fin. Ya era primavera, y la nieve ya se había derretido. El verde abundaba por doquier, y las flores empezaban a colorear el paisaje. Esa mañana paseaba distraída, como siempre. Había madrugado bastante, tenía algo en mente y no sabía muy bien qué era. Algo me distrajo de mis pensamientos o de mi búsqueda, por llamarlo de alguna manera: un brillo rosa, un brillo del pasado.
Otra vez, en flor.
Me dirigí en esa dirección y llegué al tronco del cerezo. Lo acaricié, sonriendo. Aún se conservaba en la corteza aquella inscripción que torpemente decía "E&A". Y otra, más reciente, aunque no tanto, que ponía "Hana". No pude evitar sonreír para mí misma. Aquel sitio estaba tan lleno de recuerdos...
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Sáb Mar 19, 2011 2:10 am

cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat

Eyki

Uno... dos... tres...

La capa se descolgó de la rama más alta del árbol. Eyki había agarrado un pétalo y, con un conjuro simple, empezó a brillar. Acercó un improvisado mechero, que había aprendido a construir con el tiempo, e intentó prender el pétalo. Nada pasó. Entonces miró hacia abajo, y su vista se topó con Angela, que se encontraba al pie del cerezo.
Bajó de un salto, con agilidad felina. Al caer, la hierba se apartó suavemente, como si hiciera una reverencia, y la velocidad de Eyki fue menguando a medida que se acercaba al suelo. Levitó durante unos instantes antes de tocarlo. Llevaba puesta la túnica blanca de aprendiz de primer grado. Le gustaba mucho recordar sus orígenes, aunque hacía mucho que había dejado ese papel. Ahora era un mago consagrado, dedicado a encontrar conjuros nuevos y mejores. Hacía un tiempo que se había encontrado con la fórmula para poder volver a casa... pero, sencillamente, ahora su casa estaba allí, junto a Ángela, y no tenía ganas de volver para nada, así que la dejó a un lado y, al poco tiempo, la olvidó. Se acercó a Ángela, con su mirada mágica, infinita, sus pasos lentos, haciendo crujir la hierba. Pasó la mano por el relieve de la inscripción "E&A", mientras miraba a la de "Hana".
- Hola, Ángela. - dijo, acercando sus labios a los de ella. - ¿Cómo estás? Ha pasado mucho tiempo...
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Sáb Mar 26, 2011 4:53 pm

No había solo recuerdos en aquel cerezo. Cuando Eyki se dejó caer (literalmente) a mi lado, sonreí con ternura.
- Tampoco tanto... Esta mañana te dejé dormidito en la cama - reí.
Aprovechando la proximidad, le besé sin pedir permiso. Una vez más, pero nunca me cansaba de esos labios. Después de tomarnos nuestro tiempo, me separé y suspirando le abracé.
- Estoy nostálgica. ¿Y tú?
El tacto de la túnica blanca de Eyki era único, y su olor, impregnado en cada fibra, me llenaba el alma cada vez que lo respiraba.
Sencillamente, era Eyki.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Eyki L. Owen Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Eyki

Le sonreí a Angela, y la besé con ternura.
- ¿Que no se nota? - dije, levantando con la punta de los dedos la túnica blanca. - Nos hacemos mayores, hay que ver... Estás muy guapa hoy, Angie.

Me sonrojé ligeramente, y desvié la mirada. Alcé la mano, con el puño cerrado, y cuando estaba a media altura, sin dejar de levantarlo, fui abriendo el puño. De mi palma, brotaron cientos de pétalos de cerezo, que una ráfaga de viento se llevó, torre arriba.
- Con todos estos años, he perfeccionado mis técnicas de herboristeria. Quién me lo iba a decir, con lo malo que era cuidando plantas.
Me acerqué, y pasé una mano por los cabellos de Angie. Una flor de cerezo entera brotó de mi mano, y se depositó sobre su oreja.
- Así, aunque pareciera imposible, estás más guapa incluso, mi amor. - le dije, y la besé tiernamente.
Eyki L. Owen
Eyki L. Owen

Mensaje  Ángela Skopia Lun Mar 28, 2011 11:59 pm

Cerré los ojos, disfrutando de aquel beso... como todos, uno más, pero único, a la vez. De esos que solo él sabía dar. Llevé mi mano a su rostro, a su barbilla, acariciándola con suavidad y ternura. Su piel... Su olor... él.
Cada momento con Eyki era especial, era magia. Literalmente, como en ese mismo momento, en el que un millón de pétalos nos rodeaba, cayendo con calma al césped. Formando un mullidito colchón.
Sin dudarlo, empujé a Eyki conmigo hacia el suelo, cayendo yo primero para que él no se hiciera daño.
Tirados en el césped, como tantas otras veces. Sonriendo -con la "caída" ya nos habíamos separado- le dije:
- Gracias. Tú también estás hoy... hum... arrebatador.
Reí, con un poco de picardía, mientras con el colmillo me mordía el labio inferior.
Ángela Skopia
Ángela Skopia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado